Plaça de Bennacer 5 Entlo. – Gandía, Valencia 46701
+34 96 280 86 38
info@abogadosgandia.com

NOTAS DE PRENSA Y SENTENCIAS

AUTO FIRME A. P. DE VALENCIA COMPENSACIÓN EN MATERIA DE ALIMENTOS.

Se pueden compensar los alimentos? En principio no, porque lo impide el art. 151 del Código Civil, pero si se trata de compensación de alimentos debidos por pensiones pasadas o atrasadas y donde quien reclama es a su vez deudor de esos alimentos, se puede. En este Auto la Audiencia Provincial de Valencia recoge los argumentos de MH Abogados otorgando la compensación.

DESCARGA PARA MÁS INFORMACIÓN


SENTENCIA FIRME MODIFICACIÓN DE MEDIDAS. CAMBIO DE CUSTODIA COMPARTIDA A MONOPARENTAL.

Modificar medidas es complicado, y si las medidas a modificar son para cambiar de una custodia compartida a una monoparental es mucho más complicado aún, y si esas medidas que se quieren modificar han sido una propuesta de mutuo acuerdo de ambos progenitores, la dificultad es aún mucho mayor.

Sin embargo, con todo ello es posible conseguirlo si se reúnen los requisitos para ello y se puede acreditar lo que se afirma, como ha sido en el presente caso en que a través del trabajo de MH Abogados nuestra defendida pudo recuperar la custodia de sus dos hijos en exclusiva.

DESCARGA PARA MÁS INFORMACIÓN


SENTENCIA FIRME TSJ DE VALENCIA SOBRE INCAPACIDAD POR FIBROMIALGIA.

La fibromialgia no sólo es dolorosa e incapacitante, también es invisible y difícil de acreditar y por ello muchas veces no se consigue la incapacitación de personas que lo necesitan y mucho.

En esta Sentencia firme obtenida por MH Abogados, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana confirma la Sentencia de Primera Instancia que otorga la incapacidad  permanente a nuestra representada.

DESCARGA PARA MÁS INFORMACIÓN


SENTENCIA FIRME NULIDAD CLAUSULAS ABUSIVAS TARJETA REVOLVING DE FONDO BUITRE.

En esta Sentencia el despacho MH Abogados obtiene una importante victoria sobre este tipo fondos que reclaman por saldos debidos de tarjetas REVOLVING..

En esta Sentencia en particular es interesante la reflexión que el Juzgador realiza sobre la llamada “letra pequeña” ilegible y las condiciones de incorporación de una cláusula al articulado de un contrato, pudiendo afectar incluso a los intereses remuneratorios, a los que además declara usurarios,  dejando al contrato sin intereses lo que supone una victoria completa para el consumidor representado por nuestros abogados.

La Sentencia además elimina las cláusulas de cobro de comisiones por disposiciones de efectivo, exceso de límite y recargo de comisiones impagadas.

Como consecuencia de ello, nuestra representada tuvo que abonar menos del 10% de las cantidades que se le reclamaban originalmente.

DESCARGA PARA MÁS INFORMACIÓN


PRENSA

Un abogado de Gandia consigue que una mujer con fibromialgia perciba pensión

VER PUBLICACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.ondanaranjacope.com/noticias/id47147-un-abogado-de-gandia-consigue-que-una-mujer-con-fibromialgia-perciba-pension.html?fbclid=IwAR3nvMsCeO44HJhC_jRQk7-X8Cf_2SXjg4fCzrWHvjF4ZJcS4Ta5h7qdB-Y


Miguel Habichayn, abogado que ha logrado la sentencia sobre Fibromialgia

VER PUBLICACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.ondanaranjacope.com/contents/id1764-miguel-habichayn-abogado-que-ha-logrado-la-sentencia-sobre-fibromialgia.html?fbclid=IwAR1MLxr_O4-iKEhwh6Xqh2aXnVuw9rGXuiG-ZKtFmRg0yRBqV4lw3pmsSJg


El lado más humano de la abogacía, a tu servicio

VER PUBLICACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.prontopro.es/blog/el-lado-mas-humano-de-la-abogacia-a-tu-servicio/

Call Now ButtonContacte con nosotros