Plaça de Bennacer 5 Entlo. – Gandía, Valencia 46701
+34 96 280 86 38
info@abogadosgandia.com

CIVIL

Abogado especialista civil en Gandía

Abogado especialista civil en Gandía

¿Qué es el derecho civil?

El Derecho Civil es el conjunto de normas  y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público.

El derecho civil está relacionado con asuntos patrimoniales que pueden ser de mucha relevancia, por eso es necesario contar desde el inicio con un buen asesoramiento profesional.

Comprende una variedad de materias y cada una de ellas con un procedimiento específico que requiere un grado elevado de especialización y en cada una de ellas se requiere un modelo de trabajo concreto.

Dentro del Derecho Civil  encontramos el derecho del consumidor, donde en MH Abogados podemos ofrecerle un asesoramiento profesional de calidad.

Las tarjetas REVOLVING son una línea de crédito que se caracteriza por no tener un número determinado de cuotas, y donde la posibilidad de aplazar el pago del capital dispuesto dividiéndolo en varias cuotas mensuales se presenta como una ventaja, pero en realidad suele tratarse de contratos usurarios, donde el cliente acaba pagando varias veces las cantidades prestadas. Y la jurisprudencia es aplastante en el sentido de considerarlas abusivas.

En MH Abogados especializado en cada una de estas materias. Trabajamos con presupuestos  cerrados y ajustados a su medida.

En reclamaciones de cantidad, en MH Abogados podemos llegar a plantearle soluciones con un coste en función de la cantidad recuperada al cliente y a abonar cuando se pague la deuda, y  siempre y cuando se recupere, ya que en caso contrario no se abonará nada. Le ofreceremos un presupuesto cerrado que incluye los costes de Abogado y Procurador, y en el caso altamente probable de condena en costas sería el deudor moroso quien asumiese estos costes, con lo que su justa reclamación podría resultarle completamente gratis.

Nuestros clientes nos consultan ante una situación de deuda o impagado  y ante los hechos y documentación planteada, y previa una vía de requerimiento extrajudicial de pago, se opta por alguno de los procedimientos judiciales que en su caso corresponda o sea más ventajoso para los intereses de los clientes:

  • Juicio Monitorio (ante deudas líquidas y exigibles).
  • Juicio verbal de reclamación de cantidad (deuda menor a 6000 euros).
  • Juicio ordinario de reclamación de cantidad (deuda mayor a 6000 euros).
  • Juicio cambiario (Letras de cambio, cheques o pagarés).

En materia de desahucios, en  MH Abogados  ante el impago del inquilino le ayudamos a recuperar su vivienda alquilada o local comercial por la vía rápida, con reclamación de rentas y de costas Judiciales contra el inquilino moroso por un precio cerrado, con Abogado y Procurador. Interponemos la demanda en 48 horas.  Además,  los honorarios pueden ser costeados por el inquilino en caso de ser condenado en costas, por lo que el coste del procedimiento podría resultarle completamente gratis.

Abogado especialista civil en Gandía

Abogado especialista civil en Gandía

Call Now ButtonContacte con nosotros