Plaça de Bennacer 5 Entlo. – Gandía, Valencia 46701
+34 96 280 86 38
info@abogadosgandia.com

LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Abogado ley segunda oportunidad Gandía

En MH Abogados somos especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad y podemos ayudarte a solucionar tus problemas de sobre endeudamiento.

Una vez te pones en contacto con nosotros, evaluaremos de manera rápida y eficaz tu situación y las distintas opciones para alcanzar un resultado satisfactorio.

Sin desplazamientos,  por medio de una consulta online podemos proponerte una vía de actuación y representar tus intereses para conseguir el BEPI (beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho) liberándote de todas tus deudas.

Puedes conseguir que acaben las llamadas de acoso constante, la presión permanente y comenzar una nueva vida, una verdadera segunda oportunidad está al alcance de tu mano.

¿CÓMO FUNCIONA LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

La Ley de la Segunda Oportunidad consiste en la posibilidad que tiene un deudor, bajo ciertas condiciones,  de proponer a sus acreedores un plan para cumplir sus obligaciones: Dicho plan suele consistir en una quita de un porcentaje muy importante de sus deudas sumado a un plan de aplazamiento y fraccionamiento del resto a pagar.

En caso de no aceptarse este acuerdo por los acreedores, el deudor puede solicitar al Juez competente que lo exonere del pago de sus deudas previo liquidación de sus bienes actuales para cumplir en la medida de lo posible con los acreedores, demostrando la buena fe que la Ley exige, por ello es muy importante contar con el asesoramiento experto, como el que podemos brindarle en MH Abogados.

Además, para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad y obtener la cancelación de sus deudas  se deben cumplir dos requisitos adicionales: 1) tener deudas calificadas como no garantizadas por importes de entre un mínimo de 15.000 € y un máximo de 5.000.000 €, y 2) dichas deudas deben estar reconocidas y distribuidas entre un mínimo de dos o más acreedores.

No espere más para abordar este problema, el RD 1/2015 permite resolver de manera efectiva y definitiva el problema del sobre endeudamiento en una familia o en un autónomo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es familia1-300x49.png

Abogado ley segunda oportunidad Gandía

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mh-abogados-small-3.png
Call Now ButtonContacte con nosotros