QUIENES SOMOS

abogadosgandia.com

Soy Miguel Habichayn Paniagua, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con despacho en Gandia.

Estudié derecho en Rosario hace ya muchos años y volví a estudiarlo en Valencia para homologar mis estudios.

Aunque vivo en España hace más de 20 años no siempre trabajé de abogado, durante muchos años fui comercial en diferentes empresas y sectores.

Intento hacer de mi trabajo un espacio de comunicación con los clientes, se puede explicar el derecho de modo sencillo y cercano. Por eso he creado este Blog.

Entre los años 2010 y 2015 dediqué mis esfuerzos a incrementar mi formación con especializaciones diversas que me permiten abordar cada asunto con una mayor formación, arrendamientos, familia, accidentes, derecho penal, derecho del menor, laboral, sucesiones, derecho bancario… Cada uno de ellos ha supuesto la posibilidad de mejorar los servicios que presto en el Despacho y la ocasión de hacer lo que más disfruto de mi profesión: aprender.

Y en ello sigo, en la búsqueda de nuevos conocimientos y nuevas retos profesionales, intentando combatir siempre la comodidad, procurando que la rutina no se haga dueña de mis actos, y que el conocimiento y la formación sigan siendo el norte de mi trabajo.

En la página de INICIO puedes encontrar los lemas y la filosofía del despacho, que naturalmente suscribo, pero aquí quiero decirte las mías particulares:

No cojo todas las faenas, he descubierto que puedo elegir a quien represento y en que asunto. Así vivo más tranquilo y soy mejor profesional.

Siempre hablo claro, cuando doy un presupuesto o cuando hablo de posibilidades de éxito. Si buscas a alguien que te diga que “lo tuyo está ganado” estás en el sitio equivocado y perdemos ambos nuestro tiempo.

Siempre cojo el teléfono, siempre estoy disponible, pero si me llamas a deshoras por una cuestión que no es urgente te lo diré, mi tiempo es valioso como el tuyo, y el de mi familia lo es aún más.

No cobro si me haces una consulta general, porque creo que es lo correcto, pero SI cobro si necesitas un informe que requiere un estudio de mi parte, y no tomo ningún encargo sin cobrar. 

Si necesitas ayuda, aquí me tienes, seas bienvenida/o a mi Blog!