¿Cómo podemos ayudarte?

En MH abogados nos especializamos en materias de familia, como:

Divorcios, custodias compartidas o monoparentales, régimen de visitas, impagos de pensiones, alimentos, compensatoria, ejecuciones de sentencia, liquidación de gananciales  y otros temas de igual trascendencia dentro del derecho de familia.

Esta especialidad requiere conocimientos muy específicos, y una constante actualización porque la evolución de las decisiones judiciales en este ámbito es especialmente cambiante.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Nos hemos formado para ofrecerle el mejor servicio, y contamos con la experiencia necesaria para serle útil en esta materia.

Divorcios de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, o la novedosa figura del divorcio ante notario. Todas ellas son diferentes, pero todas tienen en común la necesidad de contar con un asesoramiento profesional eficaz y a la vez sensible a la dificultad emocional que supone esta materia.

Hablamos claro,  escuchamos atentos sus necesidades y sabemos orientarlas en derecho. Somos la voz de nuestros clientes para solucionar conflictos familiares y actuamos conscientes de esta responsabilidad. Nuestros honorarios son adaptados a la complejidad de cada asunto y te facilitamos el pago en cómodos plazos para que puedas tener el mejor servicio cuando más lo necesitas.