FAMILIA

file0001912826764En nuestro Despacho de Abogados somos especialistas en temas de Derecho de Familia, trabajamos la especialidad en contacto con profesionales de otras áreas con el fin de conseguir un enfoque amplio y completo de la problemática del Derecho de Familia.

 

CUSTODIAS COMPARTIDAS, SEPARACIONES, DIVORCIOS, ALIMENTOS, PENSIONES, LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES.

 

Ser especialista en Derecho de Familia significa comprender que más allá de la situación de crisis de pareja e incluso más allá del marco legal que encuadra esta situación, lo que hay detrás son personas atravesando un momento extremadamente delicado de file0001405121289sus vidas, hay mucho en juego, mucho pasado y mucho futuro decidiéndose en esos momentos . Quien te asesore debe entederlo. Por ello es muy importante informarte con claridad, defendiendo tus intereses de la mejor manera posible. Durante todo el procedimiento del divorcio, desde su inicio hasta su finalización estaremos a tu disposición  otorgando la confianza que necesita en estos momentos y pudiendo realizar sus consultas en cualquier momento del día, en caso de surgir imprevistos o inconvenientes.

Precisamente nos diferenciamos en esto de nuestra competencia, nuestros clientes nunca se encontrarán solos en estos momentos tan difíciles de su vida, no pensamos el Derecho como algo abstracto, tratamos con personas en crisis y nos hacemos cargo de ello.

Siempre realizamos un presupuesto cerrado, por escrito y a pagar en cómodos plazos, de manera que desde el inicio podrá saber exactamente cuáles son los costes que ha de enfrentar y pueda planificar su pago. Somos garantía de fiabilidad y confianza.