Tramitamos reclamaciones de cláusula suelo, gastos de constitución de la hipoteca, cláusulas abusivas, préstamos personales y tarjetas de crédito, Ley de la Segunda Oportunidad.

En MH Abogados tenemos experiencia en el ámbito del Derecho Bancario, hemos entablado juicios y ganado con COSTAS PROCESALES  a favor de nuestros clientes en materias tan diversas como acciones de Bankia, preferentes, o CLAUSULA SUELO, y ahora mismo estamos litigando en reclamaciones de gastos de hipoteca



Estamos especializados en la materia, por eso sabemos afrontar los GASTOS DE GESTORIA, NOTARIA O REGISTRO DE LA PROPIEDAD,  pero también sabemos abordar LAS COMISIONES DE APERTURA, LOS SEGUROS DE COBERTURA DE RIESGO DE IMPAGO o la existencia de otras CLÁUSULAS ABUSIVAS, y evaluamos las posibilidades de reclamación.

Somos unos de los despachos pioneros en la lucha contra la HIPOTECA TRANQUILIDAD en la Provincia de Valencia.

Tramitamos reclamaciones por HIPOTECAS MULTIDIVISAS analizando sus posibilidades de éxito sin ningún compromiso.

Tramitamos reclamaciones por cláusulas abusivas o comisiones improcedentes  de sus préstamos personales o tarjetas de crédito, tanto en vía extrajudicial o judicial, lo asesoramos en oposiciones a Juicios Monitorios o Procesos Declarativos.

Derecho del consumidor, reclamación al proveedor de bienes o servicios, o compras a través de Internet, arbitraje de consumo y organismos administrativos.

 

A través de una reclamación, ya sea una mediación o arbitraje, es posible conseguir la reparación de un daño, la indemnización correspondiente o bien la rescisión de un contrato o anulación de una deuda.

 

En MH Abogados podemos ayudarle con las reclamaciones de consumo, para ello es necesario saber que siempre hay que leer en detalle “letra pequeña”. Es muy importante que, frente a la posibilidad de interponer una denuncia, previa reclamación de consumo, tengamos claro que el servicio que se ofertaba o el bien que se vendía cumplía con las especificaciones técnicas descritas por el fabricante, comerciante o por la empresa que presta el servicio. El oferente siempre tiene la obligación de dejar muy claro que servicio ofrece y tener la certeza de cumplir de que las especificaciones técnicas que manda el fabricante (si se trata de un bien) son aptas para el servicio que se destina a prestar. Es esencial que las partes conozcan estos detalles y la información que se presta debe ser transparente para cumplir la Ley.  En MH Abogados somos especialistas  en reclamaciones de consumo y podemos brindarle la ayuda que necesita.

Algunos ejemplos más de lo que abarca nuestra actuación en materia de derecho del consumidor:

  • Tramitamos sus reclamaciones frente a compañías telefónicas por reclamaciones de deudas, morosidad, bajas y permanencias o acoso telefónico.
  • Reclamos por sus facturas de las compañías de electricidad agua y gas por procedimientos por fraude o manipulaciones del contador.
  • Derechos de los pasajeros, reclamaciones por anulaciones retrasos o cancelaciones de vuelo. Solicitamos su indemnización frente a las compañías aéreas.